Publicado en Descubre San Sebastián

Felicidades ama.

Hoy quiero dedicar este post a las madres.

A las madres naturales, a las adoptivas, a las de acogida, a las que perdieron a sus hijos…a todas, y especialmente a mi madre.

He descartado regalos materiales, yo soy más de pequeños detalles, y en este caso he elegido un paseo por la cuidad, en la que vivo y la que me vio nacer, ya sabes ama que después de vivir un año fuera la tierra tira tanto que ahora Donosti se ha convertido en una de mis pasiones y muestra de ello es este blog.

Otra es la fotografía, de ello tiene culpa mi padre que desde pequeña me enseño a disparar todo tipo de cámaras fotográficas y que hoy en día seguimos compartiendo el placer de fotografiar Donosti.

Disfruta de este día y de todos los días, de tus hijos, del aita, que nunca te deja sola y de tus nietos que se que te dan la vida.

Espero que esta mezcla te guste. Nuestra ciudad, la fotografía, y el cariño que pongo en todo lo que hago.

IMG_3126

Rio Urumea.

IMG_3171Paseo de los curas.

IMG_3435Muro de Sagüés.

IMG_8858Atardecer en la playa de la concha.

IMG_3526Descanso en la pasarela de Nautico.

IMG_3156-001

FELICIDADES AMA, HOY Y TODOS LOS DIAS,TE QUIERO

6 comentarios sobre “Felicidades ama.

  1. Mechas gracias,precioso todo con mucho sentimiento y amor hacia las amatxos

    Enviado desde mi iPad

Responder

