Publicado en #me gusta, Descubre San Sebastián

Cuando la cuidad duerme…

Quiero dedicar especialmente este post a numerosos amigos y seguidores que me habéis dado un tirón de orejas por teneros abandonados todo este tiempo. No sabía que erais tantos sobre todo gente que vive lejos de nuestra bella ciudad que esperáis desde esta ventanita acercaros un poco más cada día. Mi ausencia ha estado motivada por falta de tiempo aunque me mantengo casi a diario en las redes sociales Facebook e Instagram, aportando pequeños granitos, por si queréis seguirme. Dicho esto !Va por ustedes!

Hoy quiero enseñaros lo que pasa cuando cae la tarde y los comercios cierran sus puertas.

Persiana farmacia calle Prim donostia

Es en ese momento cuando la ciudad muestra un arte que durante el día ha estado oculto.

persianas farmacia calle Prim san sebastian IMG_6211 IMG_6212

Cada vez son más los comerciantes que decoran sus persianas me imagino que queriendo cubrir pintadas de algunos individuos que creen que cualquier muro extraño es de su propiedad.

persiana gestoria salaberria

persiana gestoria salaberria IMG_7378

En algunas ciudades grupos de artistas grafiteros han creado una web en la que los comerciantes que desean decorar sus persianas se registran y ellos les presentan varios diseños para decorar sus persianas.

Bar Sacha Donostia

persianas decoradas san sebastian IMG_7188

persianas donostia IMG_7119

persianas san sebastian donostia la foto

Desde mi punto de vista si el dibujo hace referencia a lo que se vende en el local me parece una manera interesante e inteligente de hacer publicidad de tu negocio incluso con el comercio cerrado. Que os parece a vosotros?

Responder

