Publicado en #me gusta

Solo hasta el jueves 20. #megusta 9

 finalistas reto #waitgrafias

Los que me seguís ya sabéis que este mundo de las redes sociales me está dando muchas alegrías, y está puede ser una más si me ayudáis.
He sido seleccionada entre las cuatro fotos finalistas de Movilgrafías en el reto #waitgrafias a nivel nacional. Solo necesito que entréis en www.movilgrafias.com y votéis en la foto de los novios (en la foto pone @cosasquepasanensansebastián). No se ni cual es el premio, me hace ilusión cualquier cosa pero sobre todo mi mayor premio es vuestro apoyo.
Gracias a tod@s por adelantado, os seguiré informando…

Un comentario sobre “Solo hasta el jueves 20. #megusta 9

  1. Animo y enhorabuena, el gusto se plasma en tu trabajo y eso se nota, me alegro de los reconocimientos que recibes.
    Un saludo de una amiga desde que empezamos a “desaprender”….. ja,ja,ja
    Besos!!!

Responder

