Publicado en #me gusta

La historia de otro premio. #megusta 7

Cuando empecé hace unos meses con  este proyecto de redes sociales no me podía imaginar que el tiempo invertido me daría tantas alegrías y que conocería tanta gente interesante y que me aporte tantas cosas en tan poco tiempo.

El primer premio que me dieron fue un Best Blog Award y el segundo llegó este sábado.

Como ya sabéis me muevo por Facebook, Twitter e Instagram y es aquí donde participé en un reto que organizaron La Galería Arteko, Oihana  @igersdonosti  y Alberto @Makusikusi  con el tema #Gastroimage.

La cita era completa.  Primero una exposición en la Galería Arteko con motivo de la presentación del libro Photosmartphone_book vol.1  en el que se recogen 400 instantáneas realizadas por 25 Instagramers. Bonita exposición y muchas sorpresas pues fui conociendo y poniendo cara uno a uno a los amigos virtuales que cada día te sorprenden con un comentario o un “me gusta” con cada foto que subo a la red. Fué muy divertido oír varias veces esa noche cada vez que decía que era “Cosas que pasan en San Sebastián”…”Anda eres tú, te sigo hace tiempo y quería conocerte”. Sinceramente os digo que me salen los colores y me da un subidón que me anima a ponerme todos los días un ratito detrás de esta pantalla y hacer clic a cada cosa que veo para compartirla con todos vosotros.

IMG_4430 recorteFotos de @Alfrealday

Pero volviendo a la fiesta que posteriormente se celebró en el Bar Ondarra de San Sebastián, todo estaba preparado. Dos mini conciertos de la mano de Julio Hdez. @negrosexual1 y Josu Bergara @josubergara  amenizaron la fiesta.

IMG_4434 recorteFoto de @Makusikusi

IMG_4435 recorteFoto de @Oihana_B

Y llegó el momento de los premios, nadie sabía el resultado, todos atentos a la pantalla. Y de pronto, veo una de mis fotos. Cuantas cosas me pasaron por el cuerpo, sorpresa, nervios, la típica vergüenza de decir …tendré que acercarme a recoger el premio y horror hay un micrófono jejeje…La verdad es que el ambiente era estuendo y todos esos nervios se fueron en un momento.

Aquí os dejo las fotos ganadoras del concurso.

El primer premio para @karpane

IMG_4433 recorte

El segundo para @Aldose

IMG_4432 recorte

y el tercero el mío @cosasquepasanensansebastian

IMG_4427 recorte

Como dije en la exposición, la foto está hecha con el iphone y un macro en una cafetería y representa una cucharilla con restos de café.

Gracias a tod@s por estar ahí detrás, y regalarme todos estos momentos, por mi parte prometo seguir compartiendo los mios.

Anuncios

3 comentarios sobre “La historia de otro premio. #megusta 7

  1. Entiendo esa sensación que nos cuentas….. Un placer conocerte. Estoy segura que nos volveremos a ver. Instagram es muy grande!! ;-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s