Publicado en #me gusta, Uncategorized

Best Blog Award para Cosas que pasan en San Sebastián. #megusta1

 Esta bonita historia empezó hace un par de meses. El paro y las ganas de mantenerme activa hizo que me a puntara a toda clase de cursos para ponerme un poco al día sobre cómo moverme por internet laboralmente.

Y así nació todo. Tras hacer varias páginas web para amigos decidí compartir mis pasiones con todos aquellos que quisieran asomarse a esta pequeña ventana a mi cuidad. Me gusta la fotografía y adoro mi cuidad.

Un año fuera de San Sebastián hicieron que la echara mucho de menos y que a mi regreso disfrutara aún más de todos sus rincones. Los paseos con mi padre, que siempre me cuenta alguna anécdota y de mi compañero de viaje en esta vida me mantienen activa en esta ilusión.

Soy perfeccionista y constante y esto me ayuda a tener el blog siempre activo y me alegra ver que cada día más gente se interesa en él.

cosasque pasan en san sebastian-best-blog-award

Hace unos días recibí una gran noticia. Bidane autora de  Camino de Donostia me nombró Best Blog Award. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo. Este galardón ha coincidido con una serie de malas noticias en mi familia y me alegra descubrir que en esta, la 2.0 tengo gente que me anima día a día.

El best blog Award es un galardón virtual entre blogueros que ayuda a dar voz a nuestras bitácoras. Mi deber ahora es el siguiente: responder a las 11 preguntas propuestas y nominar a mis 11 blogs favoritos, así que sin más preámbulos, aquí van.

Camino de Donostia. Bidane y yo tenemos muchas cosas en común y sobre todo adoramos nuestra ciudad, no dejéis de visitar su blog y seguir paseando por Donostia. Animo Bidane y sigue sacándome sonrisas con tus post y sobre todo por tu reconocimiento.

Cosas que pasan en Helsinki. Conchi y su familia nos hacen pasar muy buenos momentos en su blog sobre su vida en ese frío país. Gracias por ser mi inspiración.

Sisters and the city:  Ido y Su dos hermanas  que no paran, y hacen que San Sebastián esté todo el día en movimiento. Animo chicas sabéis que os sigo muy de cerca y gracias por estar siempre.

Mosquito chic.  Un blog sobre decoración y otras curiosidades de mi gran amiga y compañera desde la infancia Elena.

Todo pinchos y tapas. Con mucho sabor a nuestra tierra en el que encontraras los maravillosos pintxos de nuestra ciudad, otra manera de hacer turismo en San Sebastián.

Artecarracedo. Un blog familiar en el que tocan temas tales como manualidades, fotografía, repostería, pintura y decoración. Mucho ánimo!

Mi dulce de melocotón. En el blog de Paty viajamos, cocinamos, hacemos manualidades, si te quieres entretener no te lo pierdas.

Un lugar en el paraíso. La crisis no nos permite viajar pero siempre podemos asomarnos a este blog y viajar por la red.

Cada día un fotógrafo. Cada día una foto y un fotógrafo, muy interesante

Escarlata y el señor don gato. Blog de recetas, decoración, DiY, tiendas, cafés, etc

 Y aqúi teneis mis respuestas:

1. ¿Por qué tienes un blog?

 Adoro mi cuidad y me ilusiona pensar que en cualquier parte del mundo hay alguien que puede pasear por ella aunque sea de forma virtual. Además quiero dedicársela a todos los donostiarras que estén viviendo lejos para que la tengan siempre cerca.

2. ¿Qué te inspira a la hora de diseñar, producir, decorar, escribir?

Me inspiran los paseos por mi ciudad, y fotografiarla una y mil veces.

3. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Fue Conchi de Cosas que pasan en Helsinki quien me abrió los ojos a este mundo y me inspiro incluso en en nombre de mi blog.

4. ¿Qué es lo más difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog?
Tener mil ideas en la cabeza y no saber como encajarlas dentro de “las tripas” del blog. Por eso sigo en la batalla de querer saber más y más.

5. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?

Al ser premiada por Camino de Donostia, fue un día duro en mi vida y ella consiguió sacarme una sonrisa, gracias Bidane.

6. ¿Qué te gusta más, salir a cenar o comer? 

Cualquiera de las dos siempre que sea en buena compañía

7. ¿Última película que te haya impactado y recomiendas?

Amar peligrosamente, es dura pero una preciosa historia.

8. ¿Mejor estación del año?

Sin duda el verano, me gusta el calorcito.

9. ¿Un destino favorito para descansar?

En Donostia El peine de los Vientos y el paseo de los Curas. Fuera de San Sebastián cualquiera donde no haya mucho ruido y me permita relajarme.

10. ¿Si pudieras ser un animal?

Me gustaría ser un pájaro.

11. ¿Algún confesión prohibida que quieras compartir?

Si son prohibidas mejor no confesarlas…

6 comentarios sobre “Best Blog Award para Cosas que pasan en San Sebastián. #megusta1

  1. Ui!!!! Que sorpresa!!!

    Lo primero muchisimas felcidades por tu premio, y que sirva para seguir enseñandonos cosas bonitas de mi ciudad San Sebastián. Me gusta visitar tu blog aunque añoro no estar cerca…y dar esos magníficos paseos o sentarse simplemente a contemplarla en cualquiera de sus estaciones.. me emociono 😉

    Gracias por tu reconocimiento nos alegra enormente.

    Un abrazo.

  2. Muchas gracias, guapa.
    Es un honor y una responsabilidad ser la inspiración de alguién y sé que tú te lo tomas muy en serio. Enhorabuena!!
    Espero que las cosas en tu familia vayan a mejor.

    Muchos besos

Responder

