Publicado en Somos solidarios

Marcha nórdica contra el cáncer infantil en San Sebastián

Lazoscancer2

Este post está dedicado a todas las personas ya sean niños o adultos afectados por esta dura enfermedad llamada cáncer y en especial a mi padre al que se lo detectaron la semana pasada.

Quiero mandarles toda mi energía positiva y decirles que “todo va a salir bien“. Que entre todos y con su positividad podremos superar la enfermedad y los malos momentos.

Además quiero recordaros que este fin de semana se celebra el San Sebastián la primera marcha nórdica en favor de los niños con cáncer organizada por la Asociación de Padres de Niños oncológicos de Guipúzcoa Aspanogi.

La marcha nórdica es una modalidad de ejercicio al aire libre que consiste en andar con la ayuda de unos bastones similares a los que se utilizan para practicar el esquí.

Partirá desde la explanada de Sagués a las 11 de la mañana y el itinerario va desde Gros, La Zurriola, Paseo Nuevo, Playas de la Concha y Ondarreta y Peine de los Vientos. Un total de 6.1 kilómetros.

Las inscripciones pueden realizarse a través de www.herrikrossa.com por tres euros y cinco el día de la prueba y servirá para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Animaros, entre todos lo conseguiremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s